top of page

LA RECALIBRACIÓN DEL PENSAMIENTO

¿Sabías que la primera hora de la mañana es importante para pensar, sentir y ser grande? Nuestra mente, nuestro subconsciente y nuestras creencias están copadas de imágenes que hemos tomado de nuestros contextos y de los espejos de la sociedad; esta situación hace que recreemos una vida, un futuro y hasta una felicidad ideal.


Así es como, hemos construido un mundo idealizado que debemos vivir y mostrar; intentando, algunas veces, vivir una vida que no es nuestra o no está alineada con nuestros verdaderos sueños e ideales; llevándonos a caer en lo que se llama: “la trampa del canon de la felicidad”; es decir, que vivimos prisioneros en una trampa invisible, un círculo vicioso en el que cuanto más luchamos por alcanzar, más sufrimos a largo plazo.


Esta trampa invisible del canon de felicidad radica en el concepto de la felicidad que buscamos constantemente; un concepto inculcado culturalmente y reforzado por la publicidad que nos provoca constante insatisfacción. Y provoca insatisfacción ya que la felicidad, entendida como un estado natural del ser humano y vista como el punto ideal del éxito, no existe; existen grados de bienestar que fluctúan según el contexto.


Pero ¿cómo salir de esta trampa y conocer, comprender y asumir nuestra realidad? A través de la recalibración del pensamiento, es decir, modificar las imágenes, los pensamientos y las creencias que tenemos; para poder construir la vida y el futuro realmente deseado; recalibrar el pensamiento es transformar y comenzar a dejar de pensar en lo que no se tiene, y comenzar a pensar en lo que realmente se desea; es decir, crear futuro no desde la carencia sino desde el deseo.


Solo los más fuertes llegan a vivir con éxito cuando comienzan a escuchar lo que les dice el corazón; cuando permanecen fiel a su propósito y al mensaje que quieren transmitir. Así que arriésgate y conéctate todas las mañanas, es esas primeras horas del día, recalibra tu pensamiento y entrégate al futuro.







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WEB CUBOCK R-1.png
bottom of page